MINNESOTA UNITED 1 - 3 LA GALAXY

Zlatan se burla otra vez: "Vinieron por mí y los hice disfrutar"

Zlatan se burla otra vez: "Vinieron por mí y los hice disfrutar"

Twitter: @LAGalaxy

El delantero sueco comentó que la afición del Minnesota United que se dio cita en el TCF Bank Stadium fue únicamente para verlo jugar y llenó el estadio gracias a él.

Estados Unidos Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic volvió a ser fundamental para un nuevo triunfo del LA Galaxy, en esta ocasión ante Minnesota United en el TCF Bank Stadium, por lo que los californianos aún pueden llegar a playoffs.

Antes del partido, el delantero sueco se encargó de calentarlo. "Vendrán más de 50,000 personas, les debo a ellos un buen juego porque obviamente no tienen esa multitud en todos los partidos en casa", comentó 'Ibra' en la previa, declaraciones que no se tomaron nada bien en el vestidor de los 'Loons'.

Así, tras el triunfo tres goles por uno, en donde colaboró con un tanto y una asistencia, Zlatan sentenció: "Vinieron por mí, por nosotros, no vinieron por ellos (Minnesota). Los hicimos disfrutar, así que creo que están felices. He venido, he ganado, me he ido; es el recuerdo que tendrán".

Por otro lado, en tono más serio, el delantero sueco reconoció que fue un partido complicado ante un gran equipo.

LA Galaxy llegó a 48 puntos por lo que dependen de ellos mismos para clasificar a playoffs. En caso de ganar o empatar en la última semana ante Houston Dynamo, estarían en postemporada.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Los Angeles Galaxy - Houston Dynamo D-28/10 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar