Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 34

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 34

DC United y Portland Timbers aprovecharon y clasificaron a playoffs; LA Galaxy, Columbus Crew, Montreal Impact y Real Salt Lake aún tienen esperanzas.

Estados Unidos Actualizado:

La Major League Soccer está llegando a la recta final de su temporada regular y se llevó a cabo la penúltima semana de actividad, en donde DC United y Portland Timbers consiguieron su boleto a postemporada. 

Así, únicamente quedan dos boletos para playoffs. En el Este, Columbus Crew y Montreal Impact lo pelean, mientras que en el Oeste lo hacen Real Salt Lake y LA Galaxy.

Conferencia Este

Atlanta United, New York Red Bulls, New York City FC, Philadelphia Union y DC United son los equipos clasificados. Los de Georgia y los 'Toros' ya aseguraron su lugar en las semifinales de la conferencia, por lo que esperarán a los ganadores de la primera ronda.

En caso de que Columbus Crew derrote a Minnesota United en la siguiente semana, estarán en postemporada. De no ser así, tendrán que esperar que Montreal Impact no triunfe sobre New England Revolution.

Conferencia Oeste

Sporting Kansas City, LAFC, FC Dallas, Seattle Sounders y Portland Timbers ya están en playoffs, aunque las posiciones podrían variar en la última jornada, pues del primero al quinto, solo hay cinco puntos de diferencia.

LA Galaxy depende de sí mismo para ser el último invitado a la fase final. Real Salt Lake ya jugó sus 34 partidos de la temporada y se quedó con 49 puntos, uno más que los californianos. Así, el empate ante Houston Dynamo le es suficiente a la 'Galaxia' para avanzar.

0 Comentarios

Normas Mostrar