MLS

Atlanta United jugará la Concachampions 2019

Atlanta United jugará la Concachampions 2019

Curtis Compton

AP

Tras vencer a Chicago Fire, el equipo de Gerardo Martino logró la clasificación al torneo de Concacaf, el cual disputarán por primera vez en su historia.

Estados Unidos Actualizado:

Atlanta United está de fiesta. Luego de derrotar dos goles por cero a Chicago Fire en la semana 34 de la MLS, el conjunto de Georgia clasificó a la Liga de Campeones de Concacaf 2019, competencia que disputarán por primera vez en su corta historia.

Los hasta hoy dirigidos por Gerardo Martino accedieron a la competición gracias a que obtuvieron el mejor récord agregado en las últimas dos temporadas de liga. En el 2017, concluyeron con 55 puntos, mientras que en la presente campaña, con una fecha por jugar, llegaron a 69 unidades, por lo que suman 124, más que cualquier otro equipo.

Así, junto a Houston Dynamo, Toronto FC y Sporting Kansas City, Atlanta es el último invitado para la Concachampions del fútbol estadounidense. Dicha compteción arrancará en febrero del próximo año, un mes antes del inicio de la temporada regular de la MLS.

Por otro lado, el cuadro rojinegro pelea codo a codo con New York Red Bulls por la Supporters Shield, galardón que se le otorga al equipo con las mejores estadísticas en toda la temporada. Actualmente, previo a la última semana, los de Georgia tienen un punto de ventaja.

El siguiente compromiso, y último de la temporada regular, de Atlanta United, será ante Toronto FC el próximo 28 de octubre.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Toronto FC - Atlanta United FC D-28/10 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar