NFL

Se registra tiroteo cerca del estadio de los Jaguars

Exterior del estadio de Jaguars

Getty Images

Mientras se celebra el partido entre Jaguars y Texans en el EverBank Field, en los alrededores del recinto hubo detonaciones de arma de fuego.

Mientras los Jaguars sufrían su cuarto descalabro de la temporada al ser superados por marcador de 20-7 frente a sus rivales divisionales, los Houston Texans, una tragedia ocurrió en las inmediaciones del estadio de Jacksonville.

De acuerdo con reportes policiales del Departamento de Policía de la ciudad de Florida, dentro de una lavandería ubicada a menos de un kilómetro del recinto deportivo se registró un tiroteo. Aunque aún no se reportan víctimas mortales en el altercado hay seis lesionados, de los cuales, tres se reportan graves.

De acuerdo con testigos, el atentado inicio cuando hombres armados ingresaron al negocio y atacaron directamente a un hombre y a una mujer. El primero recibió un disparo en la cabeza y la otra fue atacada en el área de la cadera.

El incidente no tiene relación con el juego. Sin embargo, las autoridades han sido movilizadas para garantizar la seguridad de los asistentes al compromiso de los Jaguars.

Desafortunadamente, este no es el primer ataque con arma de juego que tiene lugar en Jacksonville durante el año. Justo antes del inicio de la temporada regular, un torneo de Madden terminó de manera trágica cuando uno de los participantes abrió fuego en contra de los concursantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar