NFL

Cincinnati Bengals – Kansas City Chiefs, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bengals y los Chiefs protagonizarán el partido estelar de este Sunday Night cuando se enfrenten el domingo 21 de octubre a las 20:20 horas ET.

Estados Unidos
0
Cincinnati Bengals – Kansas City Chiefs, cómo y dónde ver; horario y TV online

La acción dominical de la semana 5 concluye con el Cincinnati Bengals – Kansas City Chiefs del Sunday Night. El equipo donde milita el novato sensación, Patrick Mahomes, viene de perder su condición de invicto el fin de semana pasado ante los New England Patriots. Sin embargo, buscarán retomar el camino y seguir en lo más alto del oeste de la Conferencia Americana. Del otro lado, los felinos no pueden permitirse más descalabros si no quieren rezagarse en su lucha dentro del norte. Ambos equipos saldrán en busca del triunfo cuando se enfrenten este domingo 21 de octubre a las 20:20 horas ET (19:20 México).

A pesar de haber perdido la semana pasada ante los Patriots, los Chiefs siguen siendo los favoritos para llevarse este duelo y comenzar a perfilar su camino rumbo a los playoffs. Del otro lado, los Bengals están empatados en la cima del norte de la Americana junto con los Baltimore Ravens, por lo que una victoria los mantendría en esta posición privilegiada.

En qué horario se juega el Bengals vs Chiefs, Sunday Night

Este partido estelar se disputará a partir de las 20:20 horas ET (19:20 México) de este domingo 21 de octubre en el Arrowhead Stadium.

En qué canal ver el Cincinnati vs Kansas City, NFL

Sintoniza la señal de NBC para poder ver este emocionante encuentro en los Estados Unidos. Pero si estás en México, revisa el canal de ESPN en tu compañía de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Bengals vs Chiefs, Sunday Night

Sigue este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones.

Cómo ver en app el Cincinnari vs Kansas City, NFL

Descarga la aplicación de NFL Network para tu dispositivo móvil. Ahir podrás tener este partido y verlo dondequiera que estés este domingo 21 de octubre a las 20:20 horas ET (19:20 México).