Competición
  • Champions League

MLB

Julio Urías perdió a su abuela, y Dodgers le dedicaron discurso

El mexicano perdió a un familiar, así que sus compañeros tuvieron un gran gesto con él en la celebración de Dodgers por el pase a la Serie Mundial

AP

El mexicano perdió a un familiar, así que sus compañeros tuvieron un gran gesto con él en la celebración de Dodgers por el pase a la Serie Mundial

Estados Unidos Actualizado:

Julio Urías, lanzador mexicano de Los Angeles Dodgers, perdió a su abuela en días recientes, por lo que sus compañeros y manager de equipo no dudaron en dedicarle unas palabras de aliento en medio de los festejos por la obtención del pase a la Serie Mundial.

Recordar que Dodgers dejaron en el camino a Milwaukee Brewers en siete juegos por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por lo que todo Los Angeles está de fiesta. Aquí el momento del breve discurso en los vestidores la noche de este sábado.

“Ayer tuve una noche difícil porque falleció mi abuelita, mi papá me avisó después del juego que lancé ayer. Es una pérdida bastante grande, montarte a la lona y estar confiado que las cosas iban a salir. Yo sé que desde arriba ella me está apoyando, tengo un ángel y me ayudó demasiado”, dijo Urías para ESPN.

Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox protagonizarán una Serie Mundial inédita. Por primera vez se enfrentarán en el magno escenario de la Major League Baseball y el Juego 1 se llevará a cabo el próximo martes 23 de octubre en Fenway Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar