BOXEO

HBO podría preferir al ‘Chocolatito’ sobre ‘Canelo’

La cadena de televisión HBO comenzó la búsqueda de cual será su última cartelera antes de colgar los guantes, hasta el momento tienen dos opciones.

Golden Boy/HBO/Getty

La cadena de televisión HBO comenzó la búsqueda de cual será su última cartelera antes de colgar los guantes, hasta el momento tienen dos opciones.

HBO, la cadena que por muchos años fue la casa del boxeo anunció el mes pasado que al terminar el 2018 dejará de transmitir las funciones del mundo del pugilismo después de 45 años de funciones ininterrumpida está en la búsqueda de la última cartelera que transmitirá.

Hasta el momento sólo se mencionó que hay dos opciones para este momento tan importante para el mundo del boxeo. La primer opción es la de Román ‘Chocolatito’ González y Cecilia ‘First Lady’ Braekhus. La segunda opción sería la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Entre estas dos carteleras estará la disputa por ver cual será la última función de HBO en el deporte de los puños.

La opción de ‘Canelo’ pasó a segundo plano por el contrato que firmó esta semana con DAZN, pero hay que recordar que el púgil mexicano tiene contrato vigente con HBO hasta el 31 de diciembre, fecha en la que la cadena estadounidense dejará las peleas, por lo que nunca dejará de ser una buena opción para la empresa que lo represente.

La opción de González surgió por qué el boxeador nicaragüense mencionó que existe la posibilidad de regresar al ring para el 8 de diciembre, según integrantes del equipo de ‘Chocolatito’ están definiendo los últimos detalles para poder confirmar la pelea. El motivo por el que es considerado para ser la pelea con la que cierren sus transmisiones es por la gran trayectoria de Román. El púgil nicaragüense es un excampeón mundial en cuatro divisiones diferentes, además de ser el primer boxeador de Nicaragua en ser considerado el mejor  libra por libra en el mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar