Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

AUTOS

Miami disfrutó del poder de la Formula 1 en sus calles

Miami disfrutó del poder de la Formula 1 en sus calles

La afición al automovilismo que vive en el sur de Florida y muchos turistas que visitaron la zona de BaySide disfrutaron del poder de los motores de Formula 1.

El sábado se convirtió en un día especial para la comunidad del sur de Florida, la gente que vive y disfruta de Miami, pudo gozar de un excelente clima para que el poder de los motores de las escuderías Red Bull y Renault, pudieran lucirse en las calles de la 'ciudad del sol'.

El espectáculo comenzó poco después de las 3 de la tarde (ET), pero la afición al automovilismo comenzó a copar la zona de Downtown desde un par de horas antes. Cerca de 20mil personas se dieron cita en la calle Biscayne para disfrutar un poco de los autos que correrán en esta ciudad en un par de años.

La gente quedó satisfecha con el evento que se repetirá este domingo, porque pudieron sentir muy cerca el poder y el rugir de los motores de Formula 1. El histórico Emerson Fitipaldi estuvo en el evento y manejó un auto para el deleite de todos los presentes. Además la conductora española, Lucía Villalón, fue la encargada de llevar las riendas en el evento.

Las calles de BayFront Park lucieron con la fiesta de la Formula 1 esperando que la máxima categoría del automovilismo regrese con una carrera en el calendario de la temporada 2019 o 2020, tal y como lo busca la propia ciudad.

Además de los autos de Formula 1, también la afición pudo disfrutar de autos deportivos de calle, acrobacias en motocicleta de pista, música, comida y la afición además pudo ver las calificaciones del Gran Premio de los Estados Unidos, que se corre este mismo fin de semana en Austin, Texas.

0 Comentarios

Normas Mostrar