Minnesota - Galaxy

Minnesota United – LA Galaxy en vivo: MLS, Semana 34

Sigue en vivo las acciones del Minnesota United – LA Galaxy, partido de la semana 34 de la MLS este domingo 21 de octubre a partir de las 17:00 ET.

Estados Unidos
0
Sigue en vivo las acciones del Minnesota United – LA Galaxy, partido de la semana 34 de la MLS este domingo 21 de octubre a partir de las 17:00 ET.

Actualiza el contenido

 

Gracias por seguir el minuto a minuto por as.com

Terminó el encuentro en el TCF BANK STADIUM. LA Galaxy se quedó con los tres puntos del encuentro y mantiene la esperanza de colarse como el sexto lugar de la Conferencia Oeste

92'   Todos los jugadores del Galaxy se encuentran dentro del área

91'   Los Loons buscan anotar otro tanto antes de que termine el encuentro desde el tiro de esquina.

89'   Se agregarón dos minutos al encuentro

85'   Los más de 52 mil espectadores sigen alentando a su equipo faltando tres minutos para que termine el encuentro. Los Loons no bajan los brazos a pesar del marcador y los dos goles anulados

.

85'   Ola Kamara se pierde la más clara de todo el partido. El atacante de LA Galaxy se perfilaba sólo frente a Matthew Lampson, pero prefirió dejarse caer que tirar a puerta.

82'   Los cambios de Adrian Heath han revolucionado el ataque de Minnesota, pero el cuadro local no puede reflejarlo en el marcador.

81' El arbitró anuló una vez más un gol de Minnesota. Rodríguez estaba en fuera de lugar cuando Quintero le mandó el pase filtrado

81' GOOOOOOOOOOOL

78'   David Bingham volvió a cometer un error al jugar con los pies, el portero de LA Galaxy le estrelló el esférico a Ángelo Rodríguez, quien sólo consiguió tiro de esquina.

75'   Los jugadores de Minnesota dejaron de reclamar y regresan a jugar como al arranque de la segunda mitad-

Aquí les dejamos el único tanto de Minnesota en lo que va del partido.

73'   Tiro de esquina para LA Galaxy que no fue bien cobrado, el equipo angelino sigue sin aprovechar las jugadas a balón parado.

71' LA Galaxy tiene que mantener la calma en estos momentos y no caer en las provocaciones de Minnesota, ya que con este marcador el equipo angelino se jugaría la clasificación a los Playoffs en la última jornada frente a Dynamo

68'   Los jugadores de Minnesota piden el VAR por una mano dentro de área, el árbitro central se quedó con el tiro de esquina. Los Loons se vuelven locos contra el juez central.

67'   El partido comienza a pararse por la gran cantidad de faltas que estan cometiendo los jugadores de Minnesota.

66'   Jonathan Dos Santos se quejaba con el árbitro por el pisotón que recibió en el circulo central.

64' Fernando Bob recibió la pirmer tarjeta amarilla del cuentro. Zlatan le pegó muy desviado a ese balón parado. LA Galaxy no aprovechó la oportundiad de incrementar el marcador en esta oportunidad de balón parado.

63'   Zlatan Ibrahimoicrecibe falta de Shüller, el sueco se duele por el golpe en la pierna izquierda.

Aquí el segundo tanto del encuentro. Ola Kamara el anotador.

55'   Cambio del equipo local. Salió con el 26 Collen Warner entró con el 31 Romario Ibarra. Los Loons van con todo en los últimos 30 minutos del partido.

53'   La anotación fue del colombiano Rodríguez que remató de cabeza a poste cambiado para dejar sin posiblidad a Bingham.

53'   GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de los Loons. Darwin Quintero.

El cuadro angelino anotó los dos tantos en un minuto. En las dos ocasiones apareció Zlatan Ibrahimovic dar las asistencias. En el 2-0 Ola Kamara terminó una gran jugada a centro de Cole. En el 3-0 Alessandrini metio una bolea para dejar sin oportunidad a Lampson.

Gooooooool Goooooooool que digo ¡GOLAZO! de Alessandrini

49'   ¡GOOOOOOOL!! de LA Galaxy, la anotcación fue de Ola Kamara.

48'   ¡¡UUUUUUUUUUUUY!! La que acaba de dejar escapar el cuadro angelino.

47'   Minnesota comenzó la segunda mitad con la presión alta, pero no logran abrir la denfensa del cuadro de Los Ángeles.

46'   Zlatan Ibrahimovic tiene que cuidar las tarjetas amarillas. Si el delantero sueco ve un carton amarillo en este partido se perdería el último partido de la temporada regular.

46'   Comienza la segunda mitad entre Minnesota United y LA Galaxy

45'   Se termina la primera mitad. El partido se encuentra 1-0 en favor de LA Galaxy.

45'   Se agregó un minuto en la primera mitad mientras David Bingham se encuentra tirado en el césped

40'   Los Loons siguen llegando sobre la porteria defendida por David Bingham. La denfesa angelina logró evitar que Ibarra se colocara franco frente al marco.

El arbitró anuló el gol del capitán Fancisco Calvo. El marcador se mantiene 0-1 en favor de LA Galaxy.

38' GOOOOOOOOOOOOL

  Aquí el único tanto del encuentro hasta el momento.

34'   Ibarra quería hacer una pared con Quintero, pero Alessandrini se interpuso en la trayectoria del esférico.

33'   Tiro de esquina en favor del cuadro local, el balón parado cruzó toda el área sin encontrar rematador.

La denfensa de Minnesota dejó sólo al letal delantero sueco que remató de cabeza sin tener que brincar. Zlatan realizó el remate dentro del área chica.

29' Gooooool gooooooool gooooooool de Zlatan Ibrahimovic

28'   El equipo de Minnesota ha generado las jugadas de peligro sin tener el control del balón. No tarda en caer el primer tanto del partido

27'   Darwin Quintero se pierde una oportunidad clara frente al marco del cuadro angelino, el colombiano tenía sólo a Ibarra por la izquierda, pero prefirió realizar un tiro que se fue muy desviado del marco de Bingham.

26'   La defensiva de los Loons se muestra solida en el fondo, no dejan recibir con comodidad a los delanteros de LA Galaxy, por lo que Zlatan se esta botando de la zona de peligro.

24'   El equipo de Minnesota logró salir bien librado del tiro de castigo. El tiro salió a la colocación de Lampson

23' Falta sobre Sebastian Lleget, será jugada peligrosa para LA Galaxy.

21'   El equipo angelino tiene el control del juego, mueve el balón por todo el ancho de la cancha, pero no lográ crear una jugada de peligro sobre el arco rival.

18'   El remate de tiro de esquina se fue por arriba del marco de David Bingham. El capitán de los Loons, Francisco Calvo no logró rematar con dirección de porteria.

17' Rodríguez  entró al área con balón controlado, pero la defensa angelina logró mandar a tiro de esquina, el delantero de Minnesota se quedó con las ganas de tirar a puerta.

16'   La defensa de Minnesota logró alejar a Zlatan que amenzaba con tirar de fuera del área. El balón sigue en posesión de la visita.

14' LA Galaxy se esta apropiando de la posición del balón, pero sigue sin crear una jugada de peligro en el marco del cuadro local.

13' Falata en la mitad del terreno de juego en favor de los Loons.

11'   Ibarra se aventó una palomita al ver el error del portero de LA Galaxy al intentar salir jugando. Por suerte para Bingham el remate salió sin fuerza y desviado del marco.

10'   Zlatan Ibrahimovic comienza a desesperarse y se bota de la zona de peligro para intentar darle claridad al ataque de los galácticos.

9'   Los Loons mantienen la presión en la salida del cuadro angelino, por lo que no se ven comodos en el terreno de juego los dirigidos por Dominic Kinnear

7'   El cobro fue realizado en corto y el LA Galaxy desaprovechó la oportunidad de probar a Zlatan por arriba frente al marco de Lampson.

6'   Primer tiro de esquina en el partido.

LA Galaxy comenzó a tener mayor posesión del esférico, pero no logran pasar de la mitad de la cancha con claridad.

3' El partido comenzó con mucha por parte del equipo local, pero no logran concretar las oportunidades que estan creando en estos primeros minutos.

1' El colombiano Darwin Quintero ya mostró su calidad al tener la primer oportunidad  de peligro frente a David Bingham, para fortuna de los aficionados angelinos el portero se encontraba bien parado para quedarse con el esférico.

¡ARRAAAAANCAAAAAAMOOOOOOS EL ENCUENTRO! en el TCK Bank Stadium, el balón lo mueve el equipo de Minnesota.

Jonathan Dos Santos y Darwin Quintero platican en el tunel previo al arranque del partido.

Los Loons se encuentran en el terreno de juego para realziar el calentamiento.

El equipo visitante sale a calentar. Zlatan Ibrahimovic es el primer jugador en pisar la cancha para arrancar los ejercicios de calentamiento.

Todas las condiciones son favolrables para que el día de hoy tengamos un gran juego en Minnesota. Dos grandes equipos en el terreno de juego y un gran clima.

 

LA Galaxy confirmó la alineación que saldrá al terreno de juego.

La cara de Zlatan Ibrahimovic muestra la seriedad del encuentro de esta tarde, el equipo de Los Ángeles sabe que tienen que hacer un juego perfecto en Minnesota.

La alineación titular de LA Galaxy que tendrá la tarea de salir con la victoria este domingo será: David Bingham; Rolf Feltscher, Daniel Steres, Dave Romney, Ashley Cole (c); Romain Alessandrini, Sebastian Lletget, Jonathan dos Santos, Emmanuel Boateng; Ola Kamara, Zlatan Ibrahimovic

Capitán Calvo llegó al estadio con una sonrisa para encarar el cuentro de esta tarde.

Este será el once titular que saltará al terreno de juego para complicarle la vida al cuadro angelino en la busqueda de la postemporada

  Los invitados a los Playoffs de esta temporada siguen abiertos gracias al gran cierre que ha tenido el cuadro dirigido por Dominic Kinnear, de conseguir los tres puntos en su visita al TCF Bank Stadium se colocarían a un punto del sexto lugar de la Conferencia Oeste, por que Real Salt Lake y La Galaxy se tendrían que jugar el último boleto en la última semana de la temporada regular de la MLS.

Zlatan Ibrahimovic y toda la escuadra angelina ya se encuentra en el estadio  de los Loons listos para encarar un juego de vida o muerte.

Por otro lado, LA Galaxy se mantiene en la septima posición después de empatar en la semana 32 a un tanto. El equipo angelino tiene que ganar el encuentro para seguir pensando en el sexto lugar, lo que siginificaría clasificar a Playoffs.

El equipo de Minnesota United llega a este partido sin posiblidades de colarse a playoffs, ya que con solo 36 puntos se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste, pero aún pueden despedirse de su afición regalandoles una buena actuación.

Bienvenidos a la narración del Minnesota United en contra de LA Galaxy, correspondiente a la semana 33 de la MLS, a través de AS.com.

La grada de Minnesota no dejará de alentar para tratar de celebrar una victoria esta noche.
Día de partido. Minnesota recibe al LA Galaxy para tratar deencaminarse a la postemporada.

Terminó el encuentro del LA Galaxy 3-1 Minnesota United, MLS

Previa del LA Galaxy vs Minnesota United, MLS

En las tres ocasiones que estos equipos se han enfrentado de manera oficial, los norteños no han podido imponerse al Galaxy, quien cuenta con una marca de dos victorias y un empate. La última vez que se encontraron en el TCF Bank Stadium el resultado fue un 1-2 a favor de los visitantes con anotaciones de Giovani dos Santos y Christian Ramírez. Ahora, buscarán tener el mismo resultado para tratar de seguir sumando.

Minnesota United

La segunda temporada de este equipo tampoco fue lo exitosa que esperaban. Pese a que integraron a Darwin Quintero como jugador franquicia, no consiguieron cerrar con mejores resultados y ahora ya no tienen ninguna posibilidad matemática de competir por el título. Ahora, lo único que les queda es ganar sus compromisos correspondientes y terminar con un lugar un poco más decoroso.

As a seguir, Darwin Quintero: El atacante colombiano se ha visto en buen nivel, pero no ha sido suficiente para tener a esta escuadra en una mejor posición.

LA Galaxy

Pese a la campaña irregular que han tenido, el equipo angelino todavía aspira a llegar a la postemporada, pero necesitan ganar los dos partidos que les quedan o de lo contrario su temporada quedará concluida. La escuadra dirigida por Dominic Kinnear quiere devolver a esta franquicia a los primeros planos de competencia esta campaña y podría hacerlo con la potencia de su ofensiva.

As a seguir, Zlatan Ibrahimovic. De no ser por el sueco, el Galaxy ya estaría eliminado desde hace un par de semanas. Su presencia y calidad han marcado diferencia en varios encuentros y buscará hacerlo una vez más.

Posibles alineaciones del Minnesota Uinted vs LA Galaxy

Estos serían los 22 titulares de este encuentro

Minnesota United

Lampson, Burch, Boxall, Miller, Kaññman, Bob, Gómez, Ibarra, Fernando, Quintero, Rodríguez.

Entrenador: Adrian Heath.

LA Galaxy

Bingham, Cole, Williams, Steres, Rommey, Alessandrini, dos Santos, Lletegt, Boateng, Ibrahimovic, Kamara.

Entrenador: Domminic Kinnear.