Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Schelotto sería el reemplazo de Martino en el Atlanta United

Schelotto sería el reemplazo de Martino en el Atlanta United

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El técnico de Boca Juniors se perfila para convertirse en el nuevo técnico del Atlanta United ante la inminente salida de Gerardo Martino, quien dirigirá a la Selección Mexicana.

Estados Unidos Actualizado:

A pesar de que Gerardo Martino está enfocado totalmente en el cierre de temporada regular y en los playoffs con el Atlanta United, es casi un hecho que el estratega argentino no continuará al frente del equipo rojiblanco. Esto debido a que ha llegado a un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol para ser el nuevo seleccionador del Tricolor. 

Ante la salida del 'Tata', Atlanta United ya piensa en Guillermo Barros Schelotto como el sucesor de Martino. La apuesta del conjunto rojinegro sería debido al conocimiento que el actual técnico de Boca tiene sobre la MLS, sin embargo, de momento no se han dado a conocer las posibles cifras por el fichaje del entrenador de Boca, equipo que también vendería a Dario Benedetto. 

Por lo pronto, Atlanta United se enfoca en la postemporada de la MLS y podría ser este domingo cuando un triunfo, en combinación con una derrota por parte de los New York Red Bulls, le daría a los de Martino el título de la Supporters Shield y con ello el pase a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf. 

0 Comentarios

Normas Mostrar