MLS

Primera franquicia dirigida por mujeres en la MLS

Personas posando para fotografía

St. Louis Public Radio

St. Louis será la franquicia que innove en la MLS; Carolyn Kendle y seis mujeres más estarán a cargo de iniciar un nuevo equipo a primera división.

Lugo de tomarse la decisión de expandir las franquicias en la primera división de la MLS, la familia Taylor, propietaria de la empresa de alquiler de coches de Enterprise Holdings, ha iniciado un original proyecto, dirigido en su mayoría por mujeres, en el que han impulsado la creación de una nueva franquicia en la ciudad de Missouri, la cual debería estar lista antes de 2022, esta competencia incluye otras ciudades como San Antonio, San Diego, Sacramento y Detroit.

Al frente de este plan está Carolyn Kindle Betz, vicepresidenta de Enterprise, directora ejecutiva de Enterprise Holding fundations y nieta del fundador Jack Taylor, al lado de seis mujeres más de la familia Taylor. Por lo que, si el proyecto triunfa, sería el primer club que tenga en su mayoría mujeres liderándolo.

También te podría interesar: El mensaje de Carlos Vela a LeBron James por su debut en LA

En los planes del proyecto se tiene una construcción de un estadio de 28, 500 asientos, que estará financiado mayormente por fondos privados, con un costo mayor a los 250 millones de dólares. Es de mencionar que el grupo está fusionado con Jim Kavanaugh de World Wide Tecnology, con quien dijo Betz en conferencia de prensa que estaban unidos por sus ambiciones y gustos en común.

"La combinación de nuestras dos familias, los Taylors y los Kavanoughs, fusiona por el amor por St. Louis, el amor por el fútbol, y vemos al equipo de la MLS como un legado duradero de la ciudad que amamos", dijo la directora de Enterprise.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar