Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

US SOCCER

Pulisic y McKennie regresan a la actividad en la Bundesliga

Pulisic y McKennie regresan a la actividad en la Bundesliga

Getty Images

Los futbolistas de la Selección de Estados Unidos lograron superar sus lesiones y tras sus actuaciones de este fin de semana, están listos para Champions League.

Estados Unidos Actualizado:

Dos de los mejores futbolistas estadounidenses del momento, como lo son Christian Pulisic y Weston McKennie, superaron sus respectivas lesiones, las cuales los dejaron fuera de participar con USMNT en la última fecha FIFA, y regresaron a la actividad de la Bundesliga.

Christian Pulisic

El oriundo de Pensilvania sufrió una distensión muscular en la pantorrilla que lo alejó de las canchas durante las últimas tres semanas, sin embargo, logró recuperarse para la jornada 8 de la Bundesliga.

El atacante estadounidense ingresó en el minuto 66 en la victoria del Borussia Dortmund cuatro goles por cero ante Stuttgart. 24 minutos le fueron suficientes a Pulisic para marcar diferencia, ya que asistió a Maximilian Philipp en el último tanto de su equipo.

De esta forma, el siguiente compromiso del Dortmund será ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la UEFA Champions League, en donde se espera que el norteamericano parta de titular.

Weston McKennie

Por su parte, debido a una distensión muscular, McKennie no estuvo con USMNT pero aprovechó la fecha FIFA para recuperarse al 100%, por lo que no se perdió actividad con el Schalke 04.

Así, el estadounidense partió como titular y jugó los 90 minutos en duelo ante el Werder Bremen, no obstante, no pudo contribuir para su equipo y terminaron perdiendo en casa dos goles por cero.

'Los Mineros' buscarán reivindicarse en la Champions cuando visiten al Galatasaray en la siempre complicada Turk Telekom Arena. En dicha competición, McKennie ya colaboró con un gol y una asistencia para su equipo.

2

0 Comentarios

Normas Mostrar