Mundial Femenil, Francia 2019.

Argentina y Panamá Femenil con horarios definidos para repechaje

Jugadoras de fútbol corriendo en la cancha

MEXSPORT/TWITTER

Tras la gran actuación de Panamá en el Campeonato de Concacaf para obtener el medio boleto para disputar el repechaje contra la albiceleste, los horarios de los partidos fueron establecidos.

Argentina y Panamá Femenil tienen definidos los horarios para disputar el partido de repechaje que le dará el acceso a una de estas dos Selecciones Nacionales a la Copa Mundial Femenina de Francia 2018. El encuentro de ida se jugará en Buenos Aires, mientras que el partido de ida tendrá lugar en la Ciudad de Panamá.

El primer partido tendrá lugar en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense el jueves 8 de noviembre a las 19 hrs, mientras que la vuelta se disputará en el campo del Rommel Fernández el martes 13 del mismo mes a las 20:00 horas.

La albiceleste llegó a esta instancia al ganar el partido por el tercer lugar de la Copa América Femenina 2018 contra Colombia. Con una buena presentación en fase de grupos, las argentinas quedaron en segundo lugar del grupo B, el cual compartían con Brasil (Campeón), Venezuela, Bolivia y Ecuador.

También de podría interesar: Jugadora de Portland disputará el último pase de UEFA al Mundial

Tras este resultado, accedieron al cuadrangular final, en donde perdieron contra Chile y Brasil por una sola victoria contra Colombia, por lo que con 3 unidades se quedaron con el tercer lugar, avanzando así al repechaje para ir contra el cuarto lugar del Campeonato Femenil de CONCACAF.

Por su parte, Panamá obtuvo el medio boleto al derrotar a México y Trinidad y Tobago en fase de grupos, y caer ronda de semifinales ante Canadá por goleada de 7 goles por cero, mientras que en el partido por el tercer lugar cayeron en penales ante Jamaica por 4-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar