Centroamérica

Elis y Najar envían mensaje a migrantes hondureños

Elis y Najar envían mensaje a migrantes hondureños

Luego de que miles de migrantes hondureños se encuentran a la espera de que México les abra la frontera, los jugadores mandaron mensaje de apoyo a sus compatriotas.

Estados Unidos Actualizado:

Miles de migrantes hondureños se encuentran en busca de sueño norteamericano esperando que México les abra la frontera para llegar. Dicha situación no ha pasado desapercibida para los futbolistas catrachos que se encuentran en el exterior, quienes a través de las redes sociales, han mandado mensajes de apoyo para aquellas personas que quieren entrar a Estados Unidos.

El mediocampista del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, se expresó a través de su cuenta de Instagram y lamentó la situación que viven sus compatriotas, quienes en busca de una mejor vida, intentan entrar a territorio norteamericano.

“Que Dios bendiga a todas esas personas que salieron en la caravana, así como muchos de nosotros lo hicimos para una mejor vida” fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram el seleccionado catracho.

Por su parte, el delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, subió una historia en Instagram en la que se puede observar a los miles de migrantes que están esperando que México les abra su frontera para poder ingresar a los Estados Unidos, y con el mensaje “Dios proteja su camino”.

0 Comentarios

Normas Mostrar