MLS

Atlanta United, por el título con o sin el Tata Martino en 2019

Atlanta United, por el título con o sin el Tata Martino en 2019

Twitter: @ATLUTD

Los futbolistas del cuadro rojinegro no piensan en la posible salida del su actual entrenador y están totalmente enfocados en alzar los dos títulos de la temporada.

Estados Unidos Actualizado:

En la recta final de la temporada regular de la MLS, y cerca de ganar la Supporters Shield, el ambiente en el seno del Atlanta United se ha puesto tenso tras los rumores que colocan a Gerardo Martino como estratega de la Selección Mexicana.

El cuadro rojinegro ha firmado un increíble temporada pero están convencidos que no les puede ocurrir lo del año pasado, cuando clasificaron en cuarto lugar de la Conferencia Este en su debut en MLS pero quedaron eliminados en la primera ronda de los playoffs.

Así, dos de los líderes del club, como lo son Julian Gressel y Brad Guzan, están convencidos que el tema del ‘Tata’ Martino no les afecta y deben estar enfocados en la postemporada, aunque cuenten o no con el director técnico argentino para el 2019.

“Lo leemos. Lo vemos y lo reconocemos, pero sabremos cuando la gente nos lo diga seguro, cuando la gente adecuada nos lo diga”, comentó Gressel sobre los rumores del ex seleccionador de Argentina. “Ahora mismo todos estamos concentrados en una meta, que es ganar los siguientes dos partidos, conseguir un trofeo y luego enfocarnos en playoffs”, agregó.

Asimismo, el centrocampista alemán calificó como un “desperdicio” el hecho de pensar demasiado en Martino y echar a perder una gran temporada que puede acabar con la MLS Cup.

Por su parte, Guzan comentó: “No creo que el enfoque del equipo tenga nada que ver con lo que pueda pasar el año que viene. Sabemos del durísimo trabajo que hemos hecho desde hace 9 o 10 meses, desde la pretemporada. Sin importar que jugadores, entrenadores, directivos, staff estén aquí el próximo año, no puedes pensar en eso”.

Por último, el cancerbero de USMNT fue duro y aseguró que se debe vivir en el presente: “Puedes llegar un día al trabajo solo para que te digan que has sido transferido, así que no puedes pensar tan a futuro”.

Atlanta United cerrará la temporada regular ante Chicago Fire el próximo domingo 21 de octubre, y contra Toronto FC en la semana 35 de la MLS. En caso de ganar ambos duelos, se llevarían la Supporters Shield, galardón para el equipo con mayor cantidad de puntos en todo el certamen.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlanta United FC - Chicago Fire D-21/10 21:00
Toronto FC - Atlanta United FC D-28/10 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar