El Salvador Sub-20

El Salvador ya entregó la lista para el Premundial Sub-20

El técnico interino de la Sub-20 de El Salvador, Ernesto Róchez dio a conocer la lista de jovenes seleccionados que competirán en la justa de CONCACAF.

Estados Unidos
0
El Salvador ya entregó la lista para el Premundial Sub-20

La selección Sub-20 de El salvador ya dio a conocer a la platilla con la que afrontará el premundial de la categoría de CONCACAF además de la gira por Estados Unidos que tienen programada como preparación, previa a la justa de la confederación.

La lista entregada por Ernesto Góchez y su cuerpo técnico está conformada por 20 jugadores en la que destacan cinco “extranjeros” que militan en Norteamérica. Santamaría, Rondeau, García, Escobar y Cerritos son los jóvenes que apuntalarán al equipo durante el torneo que se disputará del 1 al 21 de noviembre en Miami.

El Salvador tendrá que enfrentarse a Curazao (2 de noviembre), Islas Caimán (4 de noviembre), Guatemala (6 de noviembre) y Guyana (10 de noviembre) en busca del primer de su grupo que les abra la posibilidad de pasar a la siguiente ronda, donde los primeros y segundos lugares clasificaran a la Copa del Mundo Sub-20