MLS

Zlatan y el Galaxy se juegan los playoffs ante Minnesota United

Zlatan y el Galaxy se juegan los playoffs ante Minnesota United

AFP

En caso de caer en su visita al TFC Bank Stadium este domingo, el cuadro angelino estaría eliminado de postemporada por segunda temporada consecutiva.

Estados Unidos Actualizado:

La Major League Soccer está llegando al fin de la temporada regular, y una de las estrellas más importantes de la liga como lo es Zlatan Ibrahimovic, se puede perder la oportunidad de pelear por el título.

En una turbulenta temporada, en donde Sigi Schmid fue destituido del equipo, LA Galaxy logró tener posibilidades de clasificar luego de sumar siete puntos en los últimos tres partidos. Sin embargo, todo se podría acabar para los californianos en caso de perder ante Minnesota United en la semana 34 de la MLS.

Actualmente, la ‘Galaxia’ marcha en la séptima posición de la Conferencia Oeste, a cuatro puntos de Real Salt Lake, que está en el sexto sitio y hasta ahora tiene el último boleto de postemporada. De esta forma, de caer ante MUNFC, Zlatan Ibrahimovic y compañía se estarían despidiendo de la temporada 2018.

Los angelinos tienen un partido menos, a comparación que RSL, hecho que aún les da esperanzas, pero si los ‘Loons’ se imponen en el TCF Bank Stadium el próximo domingo, se consumaría el segundo año consecutivo del Galaxy sin playoffs.

Por otro lado, Montreal Impact es otro equipo que podría quedarse fuera definitivamente en caso de no sumar de a tres. Si los canadienses no derrotan a Toronto FC en el clásico, sería todo para ellos esta temporada y se definirían a los seis invitados a postemporada en la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar