Broncos
45
FIN
10
Cardinals

NFL

La defensa de los Broncos vapulea a los Cardinals

En el primer duelo de la Semana 7, la ofensiva de Arizona se vio inofensiva y Denver aprovechó la inexperiencia de Josh Rosen para ganar.

0
Von Miller tacklea a Josh Rosen
Rick Scuteri AP

Los Broncos venían de una racha de cuatro consecutivos partidos perdidos después de un arranque de 2-0 y les urgía retomar la senda de la victoria para no renunciar a las aspiraciones de postemporada tan rápido.

Y enfrente se encontraron a unos endebles Arizona Cardinals, en el University of Phoenix Stadium, que sirvieron de trampolín para apuntarse su tercer partido ganado de 2018. Gran parte del triunfo de Denver se debió a la pésima demostración del novato Josh Rosen.

Tan solo en el primer cuarto, el egresado de UCLA ya había lanzado dos pick six. Además, en ese mismo periodo, el wide receiver Emmanuel Sanders pasó para un touchdown, que fue anotado por Courtland Sutton.

En el segundo cuarto, los Broncos ampliaron la ventaja con dos anotaciones más. Primero fue un paso de anotación de 64 yardas de Case Keenum a Sanders y después un acarreo de una yarda de Royce Freeeman. Al medio tiempo, el marcador indicaba Broncos 35 - 3 Cardinals.

En la segunda mitad, Denver pisó el freno. En dos cuartos solo consiguió dos anotaciones más: un acarreo de 28 yardas de Phillip Lindsay y un gol de campo de 41 yardas anotado por Brandon McManus. Por su parte, Arizona anotó un touchdown en el tercer cuarto vía Larry Fitzgerald, a manos de Rosen.

Pero eso no fue todo. En total, los Cardinals entregaron cinco veces el balón ─tres intercepciones de Rosen y dos fumbles más del pasador─ y el mariscal de 21 años fue capturado en seis ocasiones.

Los Broncos tendrán un duro enfrentamiento en la Semana 8, al visitar a los Kansas City Chiefs. Por su parte, los Cardinals recibirán a los 49ers en duelo divisional.