NBA

Charles Barkley explotó contra usuarios de Twitter

Charles Barkley explotó contra usuarios de Twitter

NBA on TNT

Twitter

El exjugador de los Sixers explotó tras las críticas a Markelle Fultz, quien tuvo una destacada actuación con el conjunto de Philadelphia. Hecho que causó la risa interminable de Shaq O'Neal.

Estados Unidos Actualizado:

Luego de que en el duelo entre los Philadelphia 76ers y los Chicago Bulls, el joven Markelle Fultz marcara los primeros tres puntos de su carrera dentro de la NBA e ilusionara a los presentes en el Wells Fargo Center. A través de las redes sociales comenzaron las críticas en contra del escolta de los sixers debido a sus disparos. 

Dicha situación molestó bastante al exjugador Charles Barkley, quien durante el programa de análisis de NBA en TNT, explotó contra los detractores de Fultz, llamándolos idiotas, situación que generó la risa interminable por parte de su compañero de panel, Shaquille O'Neal. 

"Esuchen, déjenme hablarle a todos esos idiotas de Twitter. Estamos emocionados de ver a Fultz hacer las cosas bien. Ahora, los detractores, solo deben sentarse en casa en el sótano de su abuela y ponerse a escribir en su maldito teclado, cállense", explotó el miembro del Dream Team del 92. 

Ante esta situación, Shaquille O'Neal no pudo contener la risa, lo cual hizo que Charles Barkley continuara con su ataque ante los detractores de Twitter, señalando que: "Shaq, tú conoces a todas las personas en internet que son malas. Ese tipo de personas que a los 32 años de edad viven con sus padres y solo utilizan sus computadoras para ver que ocurre en el mundo exterior mientras solo comen pollo", remató Barkley. 

0 Comentarios

Normas Mostrar