CONCACAF

Mark Geiger pitará semifinal de la Liga de Campeones Asiática

Mark Geiger pitará semifinal de la Liga de Campeones Asiática

Getty Images

El árbitro estadounidense fue elegido por la Concacaf como el árbitro encargado de representar a la confederación en la semifinal de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática.

Estados Unidos Actualizado:

La Concacaf en conjunto con la AFC anunciaron este viernes, que el árbitro estadounidense Mark Geiger será el encargado de pitar el duelo correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol entre Suwon Samsung Bluewings y Kashima Antiers. 

Los árbitros asistentes que acompañarán a Mark Geiger en este duelo entre equipos asiáticos, son el canadiense Joe Fletcher y el también estadounidense Frank Anderson. 

Esta decisión respalda a lo hecho hace algunos meses cuando el árbitro de Uzbekistán, Ravshan Irmatov, fue el encargado de pitar el duelo correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Club América y el Toronto FC. 

De esta manera, Mark Geiger, tendrá el honor de pitar un partido fuera de la Concacaf, en la Liga de Campeones Asiática, la cual otorgará un boleto para disputar la final que da el pase al Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre de este año.

Así, Geiger sumará a su historial un logro más, destacando el ser el primer árbitro estadounidense en ser participe en tres juegos de fase de grupos de Copa del Mundo y un juego de fase final, y ser considerado el árbitro del año en 2014. 

0 Comentarios

Normas Mostrar