NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

MLS

Las 5 ofensivas más temidas de la MLS en el 2018

Las cinco ofensivas más letales cuentan no sólo con los mejores anotadores de cada equipo, también con jugadores que sumen asistencia.

Las cinco ofensivas más letales cuentan no sólo con los mejores anotadores de cada equipo, también con jugadores que sumen asistencia.

5.- Bradley Wright-Phillips y Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra (New York RedBulls)

Parte fundamental de que la ofensiva de RedBulls se encuentre dentro de las mejores cinco del torneo es gracias al británico Wright-Phillips y a Kaku, ya que estamos hablando del máximo anotar y del máximo asistidor del equipo respectivamente.

Bradley se caracteriza por siempre estar en los primeros lugares de goleo en la MLS, pero en este torneo surgió un entendimiento muy especial con ‘Kaku’ ya que no sólo se convirtió en el nueva del equipo, sino que al lograr esta gran conjunción entre el británico y el argentino logran cambiar de roll, algo que destantea a las defensas rivales.

Para la postemporada de la MLS, las defensas no sólo tendrán que cuidar de la dupla antes mencioanda, ya que también se encuentra Daniel Royer como el segundo máximo anotador del equipo, quien con 12 tantos se vuelve otra de las opciones de Gamarra para asistir en caso de que se encuentre bien marcado Wright-Phillips.

4.- Nemanja Nikolic y Aleksander Katai (Chicago Fire)

La dupla de Chicago entró en la cuarta posición, ya que entre los dos jugadores lograron anotar 27 goles, los cuales se reflejaron en más de la mitad de los anotados por todo el equipo. Esta dupla logró aportar una gran cantidad de goles en el torneo, pero no los suficientes para ayudar a que el equipo saliera de los últimos lugares de la Conferencia Este.

El equipo de la ciudad de los vientos tendrá que bajar la cantidad de goles recibidos para pensar en postemporada la próxima campaña. El Fire se quedó en el décimo lugar de su Conferencia con 31 puntos y una diferencia de -12 goles. A pesar de que la dupla esta entre las mejores diez los directivos tendrán que replantar todo el plantel si quieren competir en el 2019.

3.- Albert Elis y Mauro Manotas (Houston Dynamo)

Esta dupla latina logró adueñarse del ataque del Dynamo con 27 goles y 10 asistencias, Elis y Manotas se quedaron como los referentes en el ataque para el equipo de Houston, pero sus goles no fueron suficientes para ayudar al equipo en la lucha por puestos de playoffs.

El equipo que dirige Wilmer Cabrera logró anotar 53 goles en lo que va del torneo pero recibió la misma cantidad de goles, además de sólo obtener 35 puntos a falta de dos fechas. El equipo de Houston tendrá que ajustar muy bien las tuercas para el próximo torneo si quiere ser de los protagonistas del certamen.

2.- Zlatan Ibrahimovic y Ola Kamara (LA Galaxy)

Con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al cuadro angelino la ofensiva no sólo ganó en goles, ya que también ayuda en la elaboración de las jugadas. El Galaxy se encuentra muy cerca de colarse en puestos de postemporada y es gracias a los goles del sueco y de Ola Kamara.

Esta dupla logró conectar rápido y se ve reflejó de inmediato en la cantidad de goles que tienen ambos jugadores, por un lado Zlatan Ibrahimovic suma 21 anotaciones y nueve asistencias, mientras que Kamara tiene 11 goles y tres asistencias.

1.- Josef Martínez y Miguel Almirón (Atlanta United)

La dupla más letal de la MLS se encuentra en Atlanta, por un lado se encuentra el venezolano Josef Martínez como el máximo anotador de la liga con 30 y por el otro uno de los mejores asistidores de la temporada, Miguel Almirón que suma 14 pases para gol.

Estos dos jugadores son el alma de las ofensivas del equipo que dirige ‘Tata’ Martino, ya que si bien Martínez no participa mucho en la creación de juego es un jugador que no perdona cuando se encuentra frente al marco rival. Por otro lado está el paraguayo, que además de poner asistencias es un jugador que también tiene el don de la definición. En total estos dos jugadores tiene 42 goles y 19 asistencias.

0 Comentarios

Mostrar