MLS

¿Sustituto de Zlatan en el Galaxy? Benedetto soltó risas

El delantero de Boca Juniors tomó con humor el cuestionamiento de la prensa en torno a los rumores que lo ponen como jugador del Galaxy de la MLS

AFP

El delantero de Boca Juniors tomó con humor el cuestionamiento de la prensa en torno a los rumores que lo ponen como jugador del Galaxy de la MLS

Estados Unidos Actualizado:

Rumores en las últimas horas han vinculado a Darío Benedetto como opción para el LA Galaxy de la Major League Soccer si es que Zlatan Ibrahimovic deja al equipo a finales del presente año. Pero, ¿qué opina el atacante argentino al respecto?

"Me fui a la Roma, al Milan y me terminé quedando acá. Realmente no estoy enterado de nada. Respeto mucho al club, soy hincha de Boca", dijo entre risas ante los medios de comunicación la noche de este jueves.

El exjugador de las Águilas del América aseguró que su futuro está con el conjunto 'Xeneize' y su prioridad a corto plazo es recuperar el nivel que hace algunos meses lo llevó hasta la Albiceleste.

“Ojala que pueda recuperar el nivel que me dio la posibilidad de estar en la Selección en mi mejor momento. Eso es lo principal. Si hay ofertas se verán, pero mientras tanto estoy en Boca y disfruto de estar acá”, precisó.

En la presente temporada, Boca Juniors ha disputado ocho partidos de liga y Benedetto únicamente ha visto acción en tres cotejos debido a una tendinitis aquileana sufrida en la pretemporada.

Cosecha 162 minutos de juego y tiene una asistencia. De a poco podría ir sumando minutos para pelear por la titularidad con colegas como Pavón, Ábila y Zárate.

0 Comentarios

Normas Mostrar