DC United

Nani le mandó un mensaje a Rooney tras su último golazo

Fueron compañeros en el Manchester United de Sir Alex Ferguson y hoy sus carreras tienen rumbos distintos. Sin embargo, la amistad perdura pese a todo

Getty Images

Fueron compañeros en el Manchester United de Sir Alex Ferguson y hoy sus carreras tienen rumbos distintos. Sin embargo, la amistad perdura pese a todo

Estados Unidos Actualizado:

Entre 2007 y 2015 Luis Nani y Wayne Rooney compartieron vestidor en el Manchester United de Inglaterra y desde entonces se forjó una amistad dentro y fuera de las canchas.

La noche del pasado miércoles, DC United derrotó por 1-0 a Toronto FC por la Semana 34 de la Major League Soccer y el gol solitario fue obra de Rooney, quien se mandó uno de los mejores tantos de la temporada con un derechazo de tiro libre.

Ante este gesto técnico del delantero inglés, su excompañero Luis Nani no dudó en enviarle un mensaje para felicitarlo, desearle lo mejor en la MLS con DC United y que puedan llegar a los playoffs esta temporada.

Antes de la llegada del “10” europeo, el conjunto de Washington se encontraba en el fondo de la clasificación de la Conferencia Este, pero todo cambió a su arribo, le dio un rostro nuevo al club y se ha comportado como un líder dentro y fuera del rectángulo verde.

Al momento, Rooney acumula 18 encuentros de temporada regular con DC United y tiene un récord de 10 goles y 6 asistencias en mil461 minutos jugados. El equipo está en sexto lugar del Este y le restan dos partidos para buscar un puesto en los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar