NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Brewers -Dodgers

Dodgers vencen a Brewers en el quinto juego de la NLCS

Kenley Jansen y Austin Barnes

Harry How

AFP

En un juego decisivo en el camino a la Serie Mundial, Los Angeles superó a Milwaukee con una gran salida de Clayton Kershaw, quien lanzó siete entradas.

Los Angeles comenzaron la Serie de Campeonato frente a los Brewers con el pie izquierdo al salir derrotados en Miller Park; un día después, empataron la serie. Y en Dodger Stadium hicieron valer la localía, al salir victoriosos en dos de los tres juegos en California, por lo cual solo deben asegurar un partido ganado más de los dos restantes para avanzar al Clásico de Otoño por segundo año al hilo.

El hecho de los Dodgers se pongan adelante en la serie por primera vez se debe en gran parte a la gran actuación de su abridor, Clayton Kershaw, quien en siete entradas de labor, consiguió tres hits, nueve strikeouts y solo dos pasaportes. Además, bateando recibió dos bases por bolas y anotó una carrera.

Aunque Los Angeles tuvo que remar contracorriente ya que Milwaukee anotó primero. En el tercer episodio del encuentro, Lorenzo Cain pegó un extrabase con Orlando Arcia y Brandon Woodruff en los senderos y el shortstop se metió a home.

Pero después del susto recibido los Dodgers se pusieron a trabajar. En el quinto capítulo, el electrónico se emparejó cuando Austin Barnes pegó un sencillo que remolcó a Chris Taylor.

Una entrada después, los californianos remontaron el marcador. Primero Max Muncy remolcó a Justin Turner con un sencillo y dos turnos después, Yasiel Puig pegó una línea que partió el diamante que llevó a Manny Machado a marcar la tercera carrera de los Dodgers.

Pero aún le quedaba cuerda a la novena de Los Angeles. Con Kershaw en la antesala y Cody Bellinger en la intermedia, Justin Turner pegó un sencillo que hizo que el pitcher angelino acrecentará la ventaja. Después Brian Dozier bateó una rola que puso a Bellinger en la tierra prometida.

Dodgers vencen a Brewers en el quinto juego de la NLCSEn un juego decisivo en el camino a la Serie Mundial, Los Angeles superó a Milwaukee con una gran salida de Clayton Kershaw, quien lanzó siete entradas.

Los Brewers intentaron reaccionar, aunque se vieron tibios. En su último intento por hacer algo en el compromiso, Lorenzo Cain pegó un extrabase que se llevó por delante al venezolano Jesús Aguilar.

El Juego 6 de la National League Championship Series tendrá lugar en Miller Park el próximo viernes y está pactado para comenzar a las 20:39 horas ET. Si los Dodgers vencen en ese encuentro, serán la primera novena en tener un lugar en la World Series.

0 Comentarios

Mostrar