MLS

Yangel Herrera podría volver el domingo a las canchas

El mediocampista venezolano, quien se ha gran parte de la campaña de la MLS, podría regresar a las canchas el próximo domingo ante el DC United.

Estados Unidos
Yangel Herrera podría volver el domingo a las canchas

Tal como lo previsualizó el propio mediocampista venezolano, Yangel Herrera, su regreso a las canchas podría darse más rápido de lo esperado. Después de haber estado fuera del campo por aproxímadamente cinco meses, el seleccionado juvenil Vinotinto, podría reaparecer este domingo en el duelo ante el DC United.

"Ha estado entrenando en la cancha con nosotros. Luce bien, y él dice que se siente bien, así que estamos contentos por tenerlo de regreso. Es una parte importante de lo que pusimos en marcha" señaló en el entrenamiento el guardameta de la institución, Sean Johnson.

“Obviamente, en el último año y medio él ha sido realmente bueno para nosotros. Contar con todos nuestros jugadores mientras entramos a los Playoffs es importante" agregó el arquero del cuadro dirigido por Domenec Torrent.

El director deportivo de la institución, Claudio Reyna, también se mostró optimista por la evolución que ha tenido el venezolano, y aunque reconoció que todavía no se encuentra en su mejor nivel, esperan ponerlo a punto para la postemporada.

"El regreso de Yangel está muy próximo. Ha estado entrenando ya por algunas semanas con el equipo. Se ve muy bien. Por supuesto, no está al 100 por ciento, porque estuvo fuera durante tanto tiempo” reconoció Reyna.

“Se siente bien. Ahora se trata de lograr que vuelva a estar 'afilado'. Creo que tendrá minutos en los próximos partidos. Cuando eres joven te pones a punto mucho más rápido que si eres algo más maduro. Así que eso es una ventaja para él. Es importante ver qué tipo de minutos él tiene para prepararlo de la mejor manera posible. Estamos convencidos de que puede ayudar al equipo en estos últimos partidos y también en los Playoffs" agregó el directivo de los neoyorkinos.