NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

MLB

Los Astros podrían haber sido atrapados haciendo trampa

Dugout de los Red Sox en el Minute Maid Park

David J. Phillip

AP

Durante las series de frente a Indians y Red Sox, un miembro del staff de los Astros fue encontrado grabando en un área destinada a la prensa.

Los Astros son uno de las novenas más consistentes en toda la MLB. En años consecutivos han alcanzado la Serie de Campeonato de la Liga Americana y eso los pone en el escrutinio de todos los aficionados a la pelota caliente.

En este tenor, personal de la franquicia de Houston fue hallado en una zona designada para los medios que cubren la postemporada usando una pequeña de video cámara durante las series frente a Cleveland y Boston. En primera instancia, se presumía que el trabajador de los Astros se ubicaba en ese espacio, cercano al dugout de los equipos rivales, en un intento por robar señales.

De hecho, los Indians, quienes fueron barridos en la Serie Divisional por los Astros, interpusieron una queja ante la MLB porque en el juego 3 del cruce, realizado en Progressive Field, porque staff de Houston intentó realizar filmaciones en área exclusiva para la prensa. Incluso, Cleveland advirtió a los Red Sox acerca de la presencia del empleado de los Astros en lugares prohibidos.

Y las oficinas de la Gran Carpa opinan diferente a la franquicia de Ohio. La MLB ha revisado la actuación del miembro Houston en los duelos frente a los Red Sox y ha determinado que se encontraba cerca del dugout de los de Massachusetts para ver si los de Alex Cora estaban haciendo uso de tecnología dentro de la banca.

Hay que recordar, que las Grandes Ligas prohíben cualquier tipo de 'gadget' dentro de los dugouts y solo permite el uso de un teléfono para comunicar al manager con el staff ubicado en palcos, quienes sí tienen acceso a elementos tecnológicos.

Además, a los Red Sox parecen no darle demasiado peso al incidente. El presidente de la novena de Boston, Dave Dombrowski, declaró que el empleado de los Astros no fue el motivo por el cual fueron superados en Fenway Park en el primer juego de la Serie de Campeonato.

Por otra parte, Alex Cora, quien el año pasado formó parte del grupo de entrenadores de Houston, fue cuestionado acerca de la situación, a lo que respondió que no considera que el equipo de Texas pueda estar robando señales de juego.

Este caso puede terminar como una anécdota más dentro de las Mayores. Sin embargo, si los Astros llegan a trascender y surgen más pruebas del presunto robo, el legado del club podría quedar en duda para siempre, al igual que los New England Patriots de la NFL.

Dave Dombrowski

0 Comentarios

Mostrar