Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Matt Hardy visitó la casa del Club América en México

El ex-luchador de la WWE, Matt Hardy, viajó a México para promocionar la función del primero de diciembre y aprovechó para visitar al Club América.

Estados UnidosActualizado a
Matt Hardy visitó la casa del Club América en México
@wweespanol

Matt Hardy visitó la casa de las Águilas del América en la Ciudad de México para convivir con los jugadores azulcremas. El ex-luchador de la WWE viajó a México para promocionar la función que la empresa luchística tendrá en dicho país el próximo primero de diciembre.

El hermano de Jeff Hardy, con quien formara el equipo ‘The Hardy Boyz’, se mostró contento con los futbolistas del máximo ganador de la Liga MX y se dio el tiempo para posar frente a la vitrina donde lucen sus trofeos.

El ‘Piojo’ Miguel Herrera y la plantilla del club le tenían preparado un regalo muy especial. La cuenta oficial de la WWE en Español compartió un breve video en el que le regalan una playera personalizada con el número uno.

Las fotos del recuerdo no se hicieron esperar. La estrella juvenil del América y la Selección Mexicana. Diego Lainez, fue de los primeros en inmortalizar la visita de Matt con una imagen en la que se ven sumamente contentos.