MLS

Zlatan Ibrahimovic decidirá su futuro en diciembre

Zlatan Ibrahimovic decidirá su futuro en diciembre

AFP

Ante los rumores que señalan que el sueco podría volver al Milán, luego de que el cuadro rossonero presentarla una oferta por él, el delantero del LA Galaxy esperaría a diciembre para tomar una decisión.

Estados Unidos Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del LA Galaxy. Esto debido a la oferta que el AC Milán presentó por él, de acuerdo con Calciomercato, por lo que en caso de volver al cuadro rossoneri sería en el próximo mercado invernal. 

Según reporta Sky Sports, que Zlatan ibtrahimovic estaría considerando la oferta y sería en diciembre cuando el delantero sueco dé una respuesta sobre su futuro. Pues cabe recordar que el Galaxy aún tiene la posibilidad de clasificarse a los playoffs de la MLS. 

Dentro de los aspectos que Ibrahimovic tendría que evaluar, destacan su posición dentro del club italiano. Pues a pesar del interés por parte de la escuadra dirigida por Gattuso, Zlatan llegaría como la segunda opción para el ataque ante el momento que atraviesa Higuaín, mientras que en la MLS es el delantero estrella del Galaxy. 

0 Comentarios

Normas Mostrar