Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Canadá
5
FIN
0
Dominica

Canadá 5-0 Dominica

Cavallini y su golazo de vaselina en triunfo de Canadá

Este martes el atacante norteamericano se lució con un golazo desde los once pasos y ayudó al combinado canadiense para llevarse la victoria ante Dominica

AP

Este martes el atacante norteamericano se lució con un golazo desde los once pasos y ayudó al combinado canadiense para llevarse la victoria ante Dominica

Estados Unidos Actualizado:

En duelo por la Concacaf Nations League, Canadá recibió a Dominica en cancha del BMO Field, donde la escuadra de la 'Hoja de Maple' le pasó por encima al rival y dejó el marcador a su favor en 5-0.

El primer tanto de la noche llegó por cortesía de Jonathan David, quien recibió una asistencia de primer nivel por parte de Alphonso Davies para entonces definir con un derechazo de parte interna.

Al minuto 13' Canadá marcó el 2-0 tras una triangulación eficaz en la que Junior Hoilett empujó la pelota en el área chica. Así fue el tanto del dorsal número 10.

Lucas Cavallini, jugador del Puebla de la Liga MX, hizo válida una pena máxima que pondría el 3-0 parcial. Con frialdad y precisión golpeó el balón de forma picada para que éste tomara un efecto de vaselina. Al fondo y a festejar.

Así se fueron al descanso, pero para el complemento llegarían dos goles más. Junior Hoilett pondría el 4-0 (su doblete personal) y finalmente Cyle Larin sellaría el partido con el quinto de la noche tras otra asistencia de primer nivel por parte de Alphonso Davies.

Con esto, Canadá obtuvo un valioso triunfo en la segunda fecha de la Concacaf Nations League, donde el objetivo para las selecciones contendientes es la obtención de un lugar en la próxima Copa Oro.

0 Comentarios

Normas Mostrar