NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

AMISTOSO INTERNACIONAL

Estados Unidos vs Italia se jugará en Bélgica

El partido amistoso del 20 de noviembre entre la selección de Estados Unidos y el combinado italiano se jugará en Luminus Arena en Genk, Bélgica.

El partido amistoso del 20 de noviembre entre la selección de Estados Unidos y el combinado italiano se jugará en Luminus Arena en Genk, Bélgica.

La selección de Estados Unidos se enfrentará a Italia en el último partido amistoso del 2018 en la casa de KRC Gent, equipo de la primera división de Bélgica. El cuadro que dirige Dave Sarachan, técnico interino, jugará su sexto encuentro amistoso frente a equipos que se encuentran dentro del top 25 del ranking FIFA.

La selección de las barras y las estrellas jugó con Brasil y México en septiembre, donde perdió dos a cero y ganó uno a cero respectivamente. En el mes de octubre perdió cuatro a dos con Colombia. Los partidos restantes para el combinado estadounidense son Perú, Inglaterra e Italia, de los cuales sólo el de Perú se jugará en territorio norteamericano.

Mientras que Italia viene de empatar con Polonia a un tanto y perder con Portugal por la mínima en el mes de septiembre, los dos encuentros fueron partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA. En octubre el combinado ‘Azzurri’ empató con Ucrania a un tanto en un partido amistoso y ganó el partido con Polonia uno a cero en el partido de vuelta de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Históricamente el equipo estadounidense no tiene buenos resultados frente al cuatro veces campeón del mundo. Ambas selecciones se han enfrentado 12 ocasiones de las cuales el cuadro de las barras y las estrellas tiene una victoria por ocho de los ‘Azzurri’ y tres empates.

0 Comentarios

Mostrar