Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

UFC

Tío de Khabib a Mayweather: “No peleará por menos de 5M”

Alex Nurmagomedov, tío Khabib dijo en entrevista para el diario ruso Sport Express mencionó que su sobrino no peleará por menos de cinco millones.

ok.ru/teamkhabib / Getty

Alex Nurmagomedov, tío Khabib dijo en entrevista para el diario ruso Sport Express mencionó que su sobrino no peleará por menos de cinco millones.

Alex Nurmagomedov aseguró para Sport Express que su sobrino no peleará por menos de cinco millones, ya que la empresa rival de la UFC (Bellator) le ofrecieron un contrato donde el peleador ruso podrá poner la cantidad que él quiera. “Khabib está listo para ir a la batalla por no menos de cinco muillones. En Bellator nos dijeron que nombremos la cantidad y que están listos para firmar el contrato”.

En la entrevista con el medio ruso el tío de Khabib dijo que Dana White y su empresa insisten en correr a Zubaira, Nurmagomedov cumplirá su promesa y terminará el contrato con la UFC, además de asegurar que si renuncia el ruso se irán ocho peleador más con él. “Si Khabib se va de la UFC se irán con él ocho peleadores más que por el momento no nombraré, pero si puedo decir que son poderosos, buenos luchadores”.

Al termino de la entrevista Alex Nurmagomedov comentó que Conor McGregor le pidió la revancha a Dana White, pelea que estaría pactada con una bolsa de 15 millones para Khabib, pero el peleador ruso no quiere volver a enfrentarse al irlandés. “Yo sé que le ofrecieron una revancha, pero él no esta interesado en volver a pelear con Conor por dinero. Le ofrecieron 15 millones”.

0 Comentarios

Normas Mostrar