Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

COREA 2 - 2 PANAMÁ

Panamá culmina gira asiática con empate ante Corea del Sur

Panamá culmina gira asiática con empate ante Corea del Sur

Kim Hong-ji

REUTERS

Con goles de Abdiel Arroyo y Rolando Blackburn, 'La Marea Roja' vino de atrás e igualó con el combinado coreano. Anteriormente, cayó ante Japón.

Estados Unidos Actualizado:

La Selección Nacional de Panamá empató a dos goles contra Corea del Sur en el Cheonan Stadium y con ello culminó su gira por Asia, en donde no pudo sacar ningún triunfo pero dio muestras de buen fútbol.

A pesar de que en su primer cotejo ante Japón fue derrotado con una precaria actuación, los canaleros mejoraron notoriamente para el choque ante Corea y vinieron de atrás para empatar el encuentro en el segundo tiempo.

Así, en acciones del partido, fueron los locales quienes se fueron al frente con anotación de Joo-Ho Park al minuto seis. Hee-Chan Hwang tomó el esférico por la banda derecha, y tras una buena jugada individual, en donde se quitó a dos defensores, mandó un centro diagonal, que ante la desatención defensiva de los panameños, quedó en los pies de Park que mandó a guardar el esférico con un potente disparo.

Durante la primera parte, la banda derecha fue un dolor de cabeza para la zaga centroamericana, en gran parte por la profundidad que le dio Hwang a los coreanos. De esta forma, por ese sector, Heung-Min Son mandó un pase retrasado a los linderos del área que fue rematado con gran técnica por parte de In-beom Hwang, quien dejó sin posibilidades a Luis Mejía y aumentó la ventaja al 33’.

Cuando agonizaba el primer tiempo, Panamá reaccionó por conducto del balón parado. Al minuto 45, y luego de un servicio por izquierda, Abdiel Arroyo le ganó la posición a dos de sus marcadores y con un certero cabezazo volvió a meter a ‘La Marea Roja’ al partido.

El tanto de último minuto antes del descanso fue un golpe anímico importante para los pupilos de Gary Stempel, por lo que se les vio otra cara en el complemento. Así, al 49’, Rolando Blackburn aprovechó un error de la zaga coreana en la salida y quedó solo frente al arquero. Con un remate de derecha, el futbolista de The Strongest no perdonó y sentenció el partido.

Con este resultado, Panamá culminó su gira asiática con un empate y una derrota, dos goles a favor y cinco en contra. Para la fecha FIFA, la selección canalera aún no ha confirmado ningún partido, al igual que a su siguiente seleccionador.

0 Comentarios

Normas Mostrar