Competición
  • Champions League

SELECCIÓN ARGENTINA

Almeyda: “Argentina es una potencia poco alimentada”

Almeyda: “Argentina es una potencia poco alimentada”

El recién nombrado entrenador de San José Earthquakes de la MLS, calificó de poco formales las circunstancias actuales de la selección de su país.

El entrenador del momento, Matías Almeyda, criticó las circunstancias actuales de la selección argentina, apuntando que su desarrollo está tomándose con muy poca seriedad. Esta opinión proviene de su situación precaria, ya que, aunque la Albiceleste cuenta actualmente con Lionel Scaloni como director técnico después de que su antiguo entrenador, Jorge Samploni, abandonara la selección, los argentinos han estado jugando sin un entrenador de planta definido, escenario que Almeyda califica como “poco serio”.

“Argentina es una potencia que está poco alimentada, es poco serio que no tengamos un DT”, declaró el argentino en Radio Continetal.

También te puede interesar: Entre Chivas, el medio campo y Santana; primer 'diamante' para Almeyda en MLS

Recientemente, Almeyda fue nombrado como el nuevo entrenador de los San José Earthquakes, club que milita en la liga de fútbol más importante de Estados Unidos: la Major League Soccer; el argentino llegó a suelo norteamericano después de tres años dirigiendo a las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, el pampero confesó que para él es una “ilusión” el dirigir a la selección argentina; no obstante, concluyó que “Cuando empiezan las consultas arrancan las amistades. No es del gusto y es aceptable”.

Finalmente, Almeyda, debutará como entrenador oficial de los Earthquakes hasta el 2019. Mientras tanto, el interino Steve Ralston estará dirigiendo los partidos restantes de este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar