Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Major League Soccer

Carlos Vela lidera al equipo de la Semana 33 de la MLS

El mexicano se lució con doblete de goles y asistencias el pasado fin de semana; hay tres futbolistas latinos en total en equipo de esta semana

AP

El mexicano se lució con doblete de goles y asistencias el pasado fin de semana; hay tres futbolistas latinos en total en equipo de esta semana

Estados Unidos Actualizado:

Como cada semana, la Major League Soccer dio a conocer al equipo de la Semana 33, donde como ya es una costumbre, aparecen jugadores latinos que engalanan este selecto grupo de once elementos. ¡Aquí te los presentamos!

Carlos Vela

El atacante mexicano y dorsal número 10 del LAFC comandó la victoria de su equipo con un doblete y dos asistencias. Ganaron por 4-2 al Houston Dynamo, pero Carlos es por mucho el mejor jugador de la franquicia hasta el momento.

Cristian Penilla

New England Revolution ganó por 2-0 a Orlando City y el delantero ecuatoriano colaboró con un gol y una asistencia, por lo que fue el hombre clave en el esquema de su equipo frente al conjunto púrpura.

Yamil Asad

El extremo argentino fue pieza medular para el triunfo que consiguió DC United casi de último minuto momento frente a FC Dallas. Con ello, el equipo de Washington se mantiene con vida en sus aspiraciones a los playoffs.

Aquí te dejamos al equipo completo de la Semana 33 escogido por la propia Major League Soccer. Elementos latinos como el uruguayo Diego Fagúndez (New England Revolution) y el colombiano Mauro Manotas (Houston Dynamo) también aparecen, pero en la categoría de suplentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar