Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

INTER MIAMI CF | MLS

Marcelo Claure: ''En Miami queremos un equipo ganador''

Marcelo Claure: ''En Miami queremos un equipo ganador''

El empresario boliviano es un amante de los deportes, en el fútbol soccer es dueño del Bolívar en su país. Comenzó con el sueño en Miami desde 2008.

Marcelo Claure, uno de los empresarios latinos más importantes en los Estados Unidos, es uno de los socios de David Beckham para el Inter Miami CF, la nueva franquicia de la MLS que debutará en la temporada 2020.

El boliviano es un amante del fútbol soccer y de los deportes, de hecho su sueño por tener un equipo de fútbol en la ciudad de Miami no es nuevo, pues en el año 2008 buscó la manera de hacerse de una franquicia de MLS, pero diferentes circunstancias lo obligaron a poner en pausa sus objetivos. Pero es un tipo que no se queda quieto, que siempre va en búsqueda del éxito y de la mano de David Beckham logró que su sueño se volviera realidad con el Inter Miami.

En entrevista para el Miami Herald, Marcelo Claure habló de lo que debe suceder para que el Inter Miami tenga éxito en la MLS, pues el sur de Florida es un destino en el que la gente tiene siempre una actividad que realizar y tal vez ir a una cancha de fútbol a ver un partido, no es la prioridad para muchos.

''Sólo hay una receta para que los deportes sucedan en Miami, y es tener un equipo ganador. La competencia en Miami es la ciudad misma. Los domingos por la tarde hay muchas cosas que hacer, pasear en bote, ir a la playa, pasarla con la familia en un asado, por eso hemos visto que los fanáticos de Miami deben tener un equipo ganador para que vengan'', dijo.

Y es que la gran cantidad de latinos que radican en el sur de Florida no son garantía de éxito para el Inter Miami, pues muchos de esos latinoamericanos prefieren seguir a sus equipos de sus países por la televisión.

''Queremos asegurarnos de que haremos sentir a toda la comunidad como parte de nuestro equipo'', apuntó.

Marcelo Claure es dueño del 35% del Inter Miami CF y en sus negocios el éxito lo persigue, su sueño es tener un equipo protagonista en la MLS, que pelee constantemente por el título del fútbol estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar