Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

NFL

Lo mejor y lo peor de la semana 6 de la NFL

Defensiva de los Ravens

Joe Robbins

AFP

En una liga en donde los ataques son la norma, una defensiva se destaca sobre el resto.

En un mundo en donde las ofensivas de 40 puntos y los quarterbacks de 400 yardas se han convertido en una norma, las defensivas son una rara especie en peligro de extinción.

Por eso, cada vez que se logra ver una de ellas en su estado natural, se atesora ese momento. Ver una buena defensiva en la NFL actual es como ver un panda gigante en estado silvestre. Es así de extraordinario.

Ahora, presenciar en esta época una actuación como la que entregó la defensiva de los Baltimore Ravens debe generar las mismas sensaciones que cuando Howard Carter ingresó por primera vez a la tumba de Tutankamón. Bueno, tal vez exageré un poco, pero no se le debe restar nada de mérito a lo logrado por Baltimore.

La unidad del coordinador Don Martindale llegó a la sexta semana como la mejor en puntos admitidos, y después de lo que le hicieron el domingo a los Tennesse Titans sumaron un montón de reconocimientos más.

Para empezar, un nuevo récord en la historia de la franquicia al acumular 11 sacks sobre Marcus Mariota. No sobre alguien con pies de plomo como Brady, o alguien con la presencia en la bolsa de Eli Manning, sino sobre un quarterback más que capaz de utilizar las piernas. Eso, por sí solo es un mérito.

Segundo, dejaron a los Titans sin hacerse presentes en el marcador. Concedido, Tennessee no es un ataque intimidante ni mucho menos, pero no por eso se le puede restar mérito. Además, hacerlo sin el beneficio de turnovers resalta el dominio de una defensiva que juega de frente y, si te descuidas, te golpea en la boca.

Tennessee acumuló 106 yardas totales. En cuatro cuartos. Tuvieron 55 yardas por tierra, cinco primeros y 10 y concretaron apenas una de 10 oportunidades en tercer down. Fueron dominados en todos los aspectos del juego.

Y lo mejor para Baltimore es que no es casualidad. Han permitido 36 puntos en sus últimos cuatro juegos en total. Como referencia, los Chiefs anotaron 31 en la segunda mitad del juego del domingo ante los Patriots. Si eso no es suficiente para lo mejor de la semana, nada lo es.

Lo peor de la semana.

Voy a hacer muy breve aquí. Nathan Peterman no debería ser quarterback. Ni en la NFL ni en ningún otro lugar. Lanzó 12 pases y dos fueron al equipo rival. A lo largo de su carrera, este pobre hombre ha completado 35 pases con sus compañeros y 9 con los defensivos.

No se necesita decir nada más.

0 Comentarios

Normas Mostrar