NFL

Aaron Hernández habría sufrido de abuso sexual cuando era niño

Aaron Hernández habría sufrido de abuso sexual cuando era niño

Stephen Saviola

AP

El ex tight end fallecido habría sufrido abuso sexual cuando era niño, reporta una investigación realizada por el diario "The Boston Globe"

Un reporte de la investigación realizada por el diario "The Boston Globe" señalaría que el ex tight end de los New England Patriots, Aaron Hernández, quien falleció en 2017 habría sufrido de abuso sexual en su infancia.

Hernández vivió una época muy difícil cuando fue condenado a cadena perpetua por el asesinado a Odin Lloyd en 2013.

El ex tight end de los Patriots se suicidó el pasado 19 de abril del 2017 con una sábana en su celda, a la edad de 27 años y en una investigación realizada por "The Boston Globe" se dieron a conocer algunos hechos que marcaron la vida de Hernández.

Y uno de los reportes que más podrían generar una gran incertidumbre es que durante su infancia, Aaron Hernández habría sufrido de abuso sexual, de acuerdo con un par de fuentes consultadas por el medio que no quisieron decir el nombre de la persona culpable.

Las dos fuentes que informarían esto al medio fueron el hermano de Aaron, Jonathan Hernández y el abogado defensor del ex tight end.

Mas de un año ha pasado de la muerte de Aaron Hernández, pero muchas cosas de su vida extracancha saldrán a la luz en una serie de entregas que hará el medio.

0 Comentarios

Normas Mostrar