Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chiefs - Patriots

Kansas City Chiefs – New England Patriots (40-43): Resumen, resultado y anotaciones

Los Patriots consiguieron el triunfo con un agónico gol de campo.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Estados UnidosActualizado a
Kansas City Chiefs – New England Patriots (40-43): Resumen, resultado y anotaciones
Jim RogashAFP

Actualiza el contenido

FINAL | Chiefs 40 - 43 Patriots, Sunday Night

Previa del Kansas City Chiefs vs New England Patriots, Sunday Night

La serie reciente entre estas dos instituciones ha favorecido a Kansas City. De sus últimos tres enfrentamientos directos, los Chiefs han salido victoriosos en dos ocasiones contra sólo una de los ‘Pats’. La última vez que estos dos se midieron en el Gillette Stadium fue en la semana 1 de la temporada 2017. En aquella ocasión, el resultado fue un 42-27 a favor de los visitantes, quienes ganaron con una brillante actuación del entonces corredor novato, Karem Hunt. Ahora, buscarán repetir esa noche y continuar con el paso invicto que tienen hasta este momento después de cinco triunfos de manera consecutiva.

Kansas City Chiefs

La temporada no ha podido arrancar mejor para los dirigidos por Andy Reid que ya cuentan con cinco victorias de forma consecutivas. Junto con Los Ángeles Rams, son el único equipo que llegó a este fin de semana con una marca perfecta. Además, el novato Patt Mahomes ha estremecido a las defensivas rivales con 14 pases de touchdown en sólo cinco partidos, algo inédito. Ahora, quiere seguir demostrando que tiene lo que se necesita para brillar en la NFl enfrentando al poderoso equipo de los Patriots en su propia casa.

As a seguir, Travis Kelce: El ala cerrada ha entrado a la discusión por ser el mejor jugador de toda la NFL en su posición. Este duelo puede ser una buena medida para saber si puede destronar a Rob Gronkowski de esta categoría.

New England Patriots

El equipo de Bill Belichik tuvo un arranque dubitativo después de dos derrotas consecutivas en el mes de septiembre. Sin embargo, las aguas se calmaron la semana pasada después de vencer con autoridad a los Miami Dolphins, demsotrando que todavía están muy lejos de estar acabados. Ahora, jugando en casa pueden volver a dar un golpe de autoridad venciendo a uno de los equipos invictos que quedan todavía en la NFL.

As a seguir, Tom Brady: Pasan los años y el quarterback sigue siendo el líder de este equipo. Recientemente se unió al grupo selecto de jugadores que han lanzado 500 pases de anotación y buscará seguir ampliando su marca.