BOXEO

Canelo Álvarez recibió el cinturón de campeón del CMB

Canelo Álvarez recibió el cinturón de campeón del CMB

@WBC

Twitter

En su regreso a México, el peleador mexicano recibió el cinturón que lo acredita como campeón del CMB tras el triunfo ante el kazajo Gennady Golovkin.

Estados Unidos Actualizado:

Luego de derrotar a Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Saúl Canelo Álvarez, recibió este lunes en la Ciudad de México, el cinturón que lo acredita como campeón del peso medio del CMB, 

En la ceremonia, el peleador mexicano estuvo acompañado de su equipo encabezado por Eddy Reynoso, así como de Mauricio Sulaiman, presidente del organismo, así como de Carlos Slim y Arturo Elias Ayub, 

De esta manera, previo a su próxima pelea, la cual será el 15 de diciembre en el Madisson Square Garden de New York, ante Rocky Fielding, Canelo fue reconocido como peleador del CMB, organismo con el que anteriormente tuvo algunas diferencias, entre ellas el rechazar el cinturón hecho por huicholes, mismo que esta tarde le fue entregado por derrotar en mayo de 2017 a Julio César Chávez Jr. 

"Agradezco a quienes han estado en las buenas y en las malas, fue un año complicado, pero nunca haría nada para manchar mi nombre. Voy a representar al Consejo Mundial de Boxeo, que es mi casa", sentenció Álvarez. 

0 Comentarios

Normas Mostrar