MLS

Raiola confiesa que varios clubes han hablado con Zlatan

Raiola confiesa que varios clubes han hablado con Zlatan

Orlin Wagner

AP

El representante del atacante del LA Galaxy, reconoció que han existido varios acercamientos con distintos clubes que intentan fichar a Ibrahimovic en el próximo mercado.

Estados Unidos Actualizado:

A pesar de que actualmente, Zlatan Ibrahimovic se encuentra enfocado en buscar la clasificación con el LA Galaxy a los playoffs de la MLS, existe una posibilidad de que el delantero sueco abandone al conjunto de 'La Galaxia' al final de temporada, esto con el objetivo de volver al fútbol europeo. 

Pues, recientemente se ha sabido del interés de algunos clubes por contar con Ibrahimovic para la segunda parte de la temporada europea. Entre ellos el AC Milán y el Manchester United, conjuntos con los que el sueco ya tuvo una etapa. 

Mino Raiola, agente de Ibra, habló para Per Oraicon.it sobre dicha posibilidad, descartando de momento las conversaciones con el club italiano, pero aseguró que sí han habido contactos con algunos otros clubes para fichar a Zlatan. 

"Nosotros no nos hemos sentado ni un segundo para hablar de Ibra al Milán. Hemos tenido varios acercamientos con diferentes clubes, pero ninguno con Milán", sentenció. 

Recientemente, se habló del Manchester United como posible destino de Zlatan, esto de acuerdo con rumores que señalan que Mourinho buscaría contar con Ibra para refrescar el ataque de los Red Devils y tener alternativas a Romelu Lukaku. 

0 Comentarios

Normas Mostrar