Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

La llegada de Pity Martínez a Atlanta, prácticamente un hecho

La llegada de Pity Martínez a Atlanta, prácticamente un hecho

AP

Según información del periodista Sebastián Srur, el cuadro de Georgia pagará los 15 millones de dólares de su cláusula para sumarlo a sus filas en 2019.

Estados Unidos Actualizado:

Desde su inclusión en la MLS, Atlanta United se ha hecho de los servicios de una gran cantidad de latinos, quienes han rendido con creces para que los de Georgia se hayan consolidado como una de las mejores franquicias de la liga.

De esta forma, con miras en la temporada 2019, los hasta hoy dirigidos por Gerardo Martino ya tendrían amarrado a su siguiente fichaje latinoamericano. Según información del periodista Sebastián Srur, la llegada de Gonzalo 'Pity' Martínez sería prácticamente un hecho.

Hace algunas semanas comenzó a sonar el rumor, y tras una supuesta reunión, la directiva estadounidense estaría dispuesta a pagar los 15 millones de dólares de su cláusula de rescisión. El futbolista de River Plate llegaría para reemplazar a Miguel Almirón, quien saldría en diciembre para jugar en el Viejo Continente.

Ante esto, Leandro González Pirez, defensor del conjunto rojinegro, comentó para el programa Fútbol Continental: "Si Almirón se va al Arsenal inglés, el reemplazante ideal es el Pity. Nos ilusiona que vengan jugadores como él. Ojalá que se pueda dar".

En caso de que se concrete su arribo, Martínez se convertiría en el sexto argentino en el plantel, junto a Héctor Villalba, Eric Remedi, Franco Escobar, Ezequiel Barco y el propio González Pirez

Hasta el momento, Atlanta marcha como líder de la Conferencia Este con 66 puntos y está en busca de cerrar la fase regular como el conjunto con más cantidad de unidades de toda la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar