Competición
  • Champions League

CONCACAF

"El Salvador no fue el equipo grande que esperábamos"

"El Salvador no fue el equipo grande que esperábamos"

Tomada de Twitter

Mohamed Ahmed, estratega de Barbados, señaló que en caso de contar con su plantel completo, el resultado hubiera sido diferente en el Cuscatlán.

Estados Unidos Actualizado:

A pesar de la contundente victoria de El Salvador sobre Barbados en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf, Mohamed Ahmed, estratega del combinado caribeño mencionó que esperaba mucho más del cuadro cuscatleco.

"Realmente esperábamos más de El Salvador, que fuera más fuerte, pero no fue el equipo grande que creíamos", señaló el técnico, quien contó con una selección conformada por mecánicos, carpinteros, etc.

A pesar de no tener un plantel competitivo, Ahmed no se fue del todo decepcionado y pero sí señaló las claves de la derrota: "Sabíamos que El Salvador era un buen oponente y por eso los íbamos a dejar venir a nuestra cancha. Lamentablemente no pudimos desarrollar el juego que trabajamos".

Por otro lado, el seleccionador de Barbados argumentó que un factor importante en el resultado adverso fue que no contó con más jugadores que militen en el extranjero, pues solo pudo alinear a dos legionarios. "Ante El Salvador estuvimos sin dos jugadores clave, quienes si hubiesen estado, la música habría sido otra", agregó.

De esta forma, con dos triunfos al hilo, 'La Selecta' alcanzó la cuarta posición general en la Liga de Naciones, torneo que le permite a los 10 mejores equipos clasificar a la Copa Oro del siguiente año.

0 Comentarios

Normas Mostrar