Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Fútbol Femenil

Señor gol de Taylor Racioppi, podría ser uno de los mejores del año

Jugadora de fútbol conduciendo el balón

Tomada de Twitter

En un partido universitario de USA, Duke venció a Clemnson en su casa con un golazo desde los linderos del área, en donde la número 7 puso un efecto al balón digno de Messi o Cristiano.

Este sábado 13 de octubre por la noche, las Duke Blue Devils se enfrentaron a Clemson en casa de las últimas. El partido se mantenía con empate de 2 por 2, hasta que la número 7 de Duke, Taylor Racioppi, metió un golazo que no se esperaba el equipo rival, pues el balón tomó un efecto que cambió completamente el sentido a donde parecía que iba, con lo que puso el 3 por 2 a favor de las visitantes.

Taylor recibió un pase de su compañera, Lily Nabet, quien se encontraba cerca del tiro de esquina de la izquierda, se perfiló para disparar desde afuera del área grande, y cuando parecía que el balón se dirigía al palo derecho de la guardameta, el esférico cobró un efecto totalmente contrario, por lo que se fue hasta el poste más lejano de la arquera y la superó a pesar de su gran vuelo.

Este gol podría ser digno de los botines de los mejores del mundo como Messi y Cristiano, por lo que tiene el potencial para ser considerado como uno de los mejores del año del fútbol femenil.

También te podría interesar: Carly Lloyd anota gol de campo de 45 yardas en Dallas

Taylor Racioppy

La mediocampista fue Seleccionada Nacional de Estados Unidos con la categoría sub-23, pero en 2017 decidió concentrarse a sus estudios antes de antes de asistir a las convocatorias para buscar un boleto al mundial sub-20.

En 2013 y 2014 fue una jugadora clave para USA en el Campeonato Femenino de Concacaf Sub-17, pero a pesar de avanzar a semifinales, el equipo cayó 2-1 y no avanzó a la final de la Copa del Mundo de esta categoría de la FIFA 2014.

En 2016 viajó a Papua Nueva Guinea con la Selección Sub-20 con el campamento de entrenamiento, pero la jugadora no asistió a la Copa del Mundo por decisión propia, en ese momento decidió quedarse con su equipo universitario y ganar el segundo lugar de la NCAA, mientras que el conjunto de las Barras y las Estrellas se quedó con el tercer lugar del mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar