Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL

Breshad Perriman firma con los Cleveland Browns

Breshad Perriman con Ravens

John Grieshop

Getty Images

El wide receiver inició su carrera con los rivales divisionales de los Browns, los Baltimore Ravens, y esta temporada baja fue liberado por John Harbaugh.

Durante 2015 los Ravens necesitaban una amenaza vertical en su cuerpo de receptores y por este motivo se hicieron de Breshad Perriman en el puesto 26 general del Draft de ese año. Pero después de cuatro años en Baltimore, John Harbuagh decidió desprenderse del wide out.

En la temporada baja, justo en el corte para formar el roster de 53 hombres y al perder la batalla en contra de John Brown por un lugar en la rotación de receptores, Perriman fue cortado por los Ravens.

Y ante la baja de Josh Gordon hace unas semanas, los Browns han decidido darle un contrato al egresado de Central Florida este sábado; los términos del acuerdo ni la duración fueron revelados.

El problema del receptor de 25 años no es su talento dentro de los emparrillados, sino que no ha podido mantenerse alejado de las lesiones y solamente durante 2016 pudo participar en los 16 juegos de la temporada.

La incorporación de Perriman al roster de Cleveland, beneficiará a Baker Mayfield, ya que el novato pasador cuenta como wide receivers principales al recién llegado de Miami, Jarvis Landry, y el jugador de primer año, Antonio Callaway.

0 Comentarios

Normas Mostrar