Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguars - Cowboys

Jacksonville Jaguars – Dallas Cowboys, cómo y dónde ver;horario y TV online

Los Jacksonville Jaguars y los Dallas Cowboys continuarán con la acción de la semana 6 de la NFL este domingo 14 de octubre a las 16:25 horas ET.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Estados UnidosActualizado a
Jacksonville Jaguars – Dallas Cowboys, cómo y dónde ver;horario y TV online
Tim WarnerAFP

Uno de los platillos principales de este fin de semana se disputará este domingo en Arlington. Los Cowboys tratan de salir del bache de irregularidad en el que se encuentran actualmente y conseguir su tercera victoria de la temporada que los ponga a la par de los Eagles en la conferencia este. Por su parte, los Jaguars tienen en mente arrebatarle la cima del sur de la Conferencia Americana a los Tennessee Titans con un triunfo. Ambos equipos se medirán buscando ganar este domingo 14 de octubre a las 16:25 horas ET (15:25 México) en la cancha del AT&T Stadium.

Los ‘Boys’ llegan a este enfrentamiento con marca de 2-3 y luego de perder en tiempo estra ante los Houston Texans. El equipo de Jason Garrett parece tambalearse, pero jugando en casa se han vuelto fuertes y hoy quieren aprovechar la condición de locales para poder sacar este duelo adelante. No obstante, los de Florida cuentan con una de las defensivas con más potencial y harán todo por detener al duo de Dak Prescott y Ezekiel Elliott.

En qué horario se juega el Jaguars vs Cowboys, NFL

Será a las 16:25 horas ET (15:25 México) del domingo 14 de octubre que se dispute este encuentro de la semana 6 de la NFL.

En qué canal ver el Jacksonville vs Dallas, Semana 6

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la señal de CBS en los Estados Unidos. Pero para México, podrás contar con la opción del canal 9 de Televisa.

Cómo ver en vivo online el Jaguars vs Cowboys, NFL

Sigue en vivo las acciones de este compromiso por As.com. Aquí tendremos la previa, la narración minuto a minuto y la crónica con el mejor resumen.

Cómo ver en app el Jacksonville vs Dallas, semana 6

Descarga la aplicación de NFL Network para tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 14 de octubre a las 16:25 horas ET (15:25 México).