NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

ALCS

Los Astros pegan en Fenway Park y derrotan a los Red Sox

Dugout de los Astros festejan

Charles Krupa

AP

Con una buena actuación de Justin Verlander en la lomita y la inconsistencia del bullpen de Boston, Houston toma la delantera en la ALCS de cara a la Serie Mundial.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana era un cruce entre pesos pesados de las Grandes Ligas y, quizás, entre las dos mejores novenas de toda la Gran Carpa. Sin embargo, esta noche solo un equipo salió concentrado al diamante de Fenway Park.

Los Astros pegan en Fenway Park y derrotan a los Red SoxCon una buena actuación de Justin Verlander en la lomita y la inconsistencia del bullpen de Boston, Houston toma la delantera en la ALCS de cara a la Serie Mundial.

Desde el inicio del encuentro los Red Sox batallaron de más con su rotación de pitchers. De hecho, Chris Sale, su mejor lanzador, embasó a cuatro Astros por la vía del pasaporte.

Esto repercutió en las dos primeras anotaciones de Houston, ya que Sale dio dos bases por bola en el segundo episodio ─además de un bateador golpeado─ y a la postre se convirtieron en las primeras dos anotaciones de los Astros después de un sencillo remolcador de Carlos Correa.

Pero Boston intentó vender cara la derrota. En el quinto rollo, los Red Sox aprovecharon un inning errático por parte de Verlander, que otorgó pasaportes a Eduardo Núñez, Jackie Bradley Jr. y Mitch Moreland, por lo que la primera de los 'Sox' entró caminando. Después, un wild pitch del mismo lanzador hizo que los cartones se empataran momentáneamente.

Pero después de ese sobresalto, los Astros fueron amos y señores del enfrentamiento. Además, lo mal que lució el bullpen de los Red Sox y la expulsión de Alex Cora no ayudaron al ánimo de la novena de Massachusetts.

En el sexto episodio, los Astros volvieron a tomar la ventaja después de un sencillo de Correa que impulsó a Alex Bregman. El último clavo al ataúd llegó en el capítulo final, pues Josh Reddick le pegó un home run a Brandon Workman y, cuatro turnos más adelante, Yuli Gurriel repitió la dosis y, de paso, se llevó por delante a José Altuve y Bregman.

El día de mañana, los Red Sox albergarán el segundo duelo de la serie y esperan llevarse el triunfo para no tener que lidiar con un déficit complicado en Houston. Los abridores serán David Price, por parte de Boston, y Gerrit Cole del lado de los Astros.

0 Comentarios

Mostrar