Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor ya no piensa en Khabib Nurmagomedov

El peleador irlandés hizo a un lado el tema de la pelea con Khabib, ya que sabe que no puede hacer nada hasta que la Comisión determine los castigos.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor ya no piensa en Khabib Nurmagomedov
Conor McGregor ya no piensa en Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov sigue la pelea con la UFC, ya que para el peleador ruso se tienen que aplicar los castigos de forma justa y no sólo a él y a los integrantes de su equipo. Mientras el ganador de la pelea no deja el tema de la trifulca, Conor McGregor ya enfocó su tiempo y energía en otros temas.

El peleador irlandés decidió hacer a un lado el tema de la trifulca post-pelea y esperar a que la comisión de Nevada haga su trabajo y determine los castigos para todos los involucrados. En lo que se define ese tema la UFC y la Comisión determinaron una suspensión de 15 días para los dos peleadores, tiempo que uno (Nurmaagomedov) lo usa para amenazar a Dana White y su empresa. El otro peleador simplemente aceptó la penalización y esperará el castigo final.

El pasado sábado se vio muy contento y relajado a Conor McGregor en un concierto de Aubrey and the three Migos en Los Ángeles. El irlandés se mostró alegre durante el concierto en sus redes sociales, saludó a los fans de la banda y en el backstage realizó bromas con los integrantes del grupo, además de regalar unas cuantas botellas de su Whiskey.

Hasta el momento no se ha mencionado quien será el próximo rival del McGregor, mientras que Nurmagomedov ya tiene dos opciones, la primera sería patrocinada por 50 cent y la segunda es un reto que lanzó el peleador ruso a Mayweather.