Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

CONCACAF

Leon Bailey es baja porque Jamaica no cumplió su promesa

La nueva joya de Bayern Leverkusen no jugará el partido contra Bonaire porque los directivos de la Federación de Jamaica no cumplieron su promesa

Getty Images

La nueva joya de Bayern Leverkusen no jugará el partido contra Bonaire porque los directivos de la Federación de Jamaica no cumplieron su promesa.

Leon Bailey decidió dejar la concentración de la selección de Jamaica, ya que el seleccionador no cumplió con uno de los términos establecidos. La joya del Bayer Leverkusen tenía la posibilidad de jugar para la escuadra de Inglaterra, pero se decidió por la de Jamaica para poder jugar con su hermano.

Bailey llegó a un acuerdo con los directivos de Jamaica para que la joya de Leverkusen  defendiera la playera del país del caribeño. El trato es que tienen que incluir  a su hermano en las convocatorias, pero en esta ocasión el entrenador de la selección no llamó al hermano.

Para la convocatoria para enfrentar el partido de la Concacaf League of Nations contra Bonaire, llamaron al jugador del Leverkusen, pero cuando el joven de 21 años llegó a Jamaica para reportar con el combinado nacional se dio cuenta que los directivos no cumplieron con uno de los términos establecidos.

El motivo por el que Bailey no debutará con Jamaica en el partido contra Bonaire es porque su hermano, Kyle Butler no formó parte de la convocatoria. Butler actualmente juega FC Pasching, equipo de la primera división de Australia. Leon no portará la playera de la selección caribeña hasta que los directivos de la Federación de Jamaica cumplan con la promesa que le hicieron a la nueva joya del fútbol europeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar