Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

USMNT

Zack Steffen causó baja del USMNT para el duelo ante Perú

Zack Steffen causó baja del USMNT para el duelo ante Perú

John Raoux

AP

El guardameta estadounidense tuvo que abandonar la concentración del Team USA debido a una lesión en los isquiotibiales, con lo que Brad Guzan se perfila para ser títular el próximo martes.

Estados Unidos Actualizado:

Estados Unidos sigue preparando el duelo del próximo martes ante la selección peruana. Sin embargo, el Team USA sufrió la baja de Zack Steffen, guardameta titular en el duelo ante Colombia. El arquero del Columbus Crew tuvo que abandonar la concentración este sábado debido a una lesión en los isquiotibiales y volver con su club, para pensar en los playoffs de la MLS

De esta manera, Brad Guzan se perfila para volver a la titularidad con el USMNT tras un largo periodo de ausencia desde el fracaso en el hexagonal final de la Concacaf. Desde entonces, Steffen había sido la opción número uno para la portería de USA. 

Estados Unidos buscará cerrar esta fecha FIFA con un triunfo. Ya que tras la derrota ante Colombia, los de Dave Sarachan buscarán dejar una buena impresión ante una selección peruana que viene de golear al conjunto chileno en Miami. 

0 Comentarios

Normas Mostrar