CONCACAF

El 'Mágico' González sorprendió a los seleccionados de El Salvador

El 'Mágico' González sorprendió a los seleccionados de El Salvador

El mítico exfutbolista cuscatleco visitó a 'La Selecta' en su último entrenamiento de cara al partido ante Barbados, correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

Estados Unidos Actualizado:

Previo a su enfrentamiento ante Barbados en marco de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección de El Salvador se llevó una grata sorpresa tras recibir a Jorge Alberto González en su último entrenamiento antes del cotejo.

El ‘Mágico’ se dio cita en las instalaciones de la FESFUT y presenció la práctica del combinado salvadoreño. Posteriormente, aprovechó para convivir con la mayoría de los jugadores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos e intercambiar palabras.

Sobre ‘La Selecta’, González comentó: “Observé a los muchachos muy rápidos, vertiginosos con balón y sin balón. Mis respetos para el fútbol moderno. Si tenemos este nivel en Concacaf y lo mantenemos podemos llegar lejos”.

El Salvador se medirá a Barbados en duelo de la jornada dos de la Liga de Naciones este sábado 13 de octubre a las 22:00 horas E.T. en el Monumental Estadio Cuscatlán. Los pupilos por Carlos de los Cobos buscarán su segundo triunfo en dicha competencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar